Yelow Tail Shiraz 2012 – Me preguntaba porqué… Desde luego, por el vino no

20131027-205758.jpg

Y me preguntaba ¿porqué? Ahora lo que tengo claro es que por el vino, desde luego, no es… Qué pena. Que cosa tan artificial y alejada de mi concepto de lo que debe ser un vino.

Tenía casi la obligación de catar uno de esos vinos que se hacen mundialmente famosos, casi de la noche a la mañana, y encima se mantienen añada tras añada. De esos típicos casos que las Escuelas de Negocios estudian como modelo de negocio y después sirven de ejemplo machacón como referente.

Como caso empresarial brillante, pues vale. Pero, desde luego, hace mucho tiempo que no pruebo algo tan mediocre (no entender como malo, porque no tiene defectos destacables). Una pena, porque lo adquirí en la gran superficie Alcampo, dónde no faltaban ningunos de los monovarietales del canguro, e intuyo que venden como vino.

Para el que quiera saber más sobre ‘esto’, pongo el enlace de Enoarquía (http://www.enoarquia.com/yellow-tail-el-canguro-que-conquisto-america/), web fundamental para todos los aficionados al vino. Yo ya me he extendido bastante más de lo que se merece.

Anuncios

2 comentarios en “Yelow Tail Shiraz 2012 – Me preguntaba porqué… Desde luego, por el vino no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s