¡Vuelve a rodar la bola!

ruedabola7

Eso que ahora llaman estrés, y que toda la vida ha sido cansancio mental. Una lesión tras otra lesión, ya olvidadas, que me han impedido escribir. Un poco de hastío y de desgana, de ‘vaguería’. Una clara falta de ideas y pereza irreflexiva. Un exceso de trabajo absorbente y absorbido…

Todo esto y, seguramente algunas cosas más, ha provocado un paréntesis en este ‘rodar de bola’. Pero como la ‘cabra tira al monte’, necesito recuperar la sensación de escribir, de compartir a través de letras mi pasión, y reencontrarme con esa placentera sensación de que a alguien le interesa y lo valora. Por cierto, pedir disculpas a algunos seguidores de este blog, que amablemente se quejaban y reclamaban que volviera cuanto antes.

Porque, sobre todo, estos artículos son egoístas, al que más aportan es a mi, que me obligan a estar actualizado y en primera línea; a remover mi conciencia más que la de nadie; a transigir con muchas formas de ver los temas que me preocupan, a conocer a tesis y revoluciones que me ayudan a crecer.

Pues listo, sin más, a partir del martes que viene, a por ello. Vuelve a rodar la bola…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s